Blocky Knight es un arcade en tres dimensiones en el que controlaremos a un caballero, con el que tendremos que ir avanzando a través de distintos escenarios llenos de monstruos. La clave del asunto es que no podremos derrotar a ningún enemigo cuyo nivel sea superior al nuestro.
El sistema de control de Blocky Knight es muy sencillo: pulsando la pantalla haremos que nuestro caballero gire a la derecha. Si volvemos a pulsar la pantalla, haremos que vuelva a ir hacia delante. De esta forma tendremos que atravesar los peligrosos escenarios del juego, mientras acabamos con todos los enemigos que nos encontramos por el camino.
A medida que vayamos subiendo de nivel y llegando cada vez más lejos, podremos ir desbloqueando hogueras que nos permitirán empezar la partida con un nivel superior. También podremos desbloquear nuevas 'skins' de personajes y zonas a las que anteriormente no podíamos acceder.
Blocky Knight es un excelente arcade en tres dimensiones, que ofrece un apartado gráfico precioso, y una mecánica de juego sencilla y divertida. Cuanto más juguemos, además, más variedad de enemigos, 'power ups' y escenarios podremos descubrir.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blocky Knight. ¡Sé el primero! Comentar